Sunbilla: nuevo caso de camionero inmovilizado en la N121A por dar positivo en alcohol y drogas

Triplicaba la tasa del alcohol en sangre y conducía dando bandazos bajo los efectos del consumo de cocaína
N121A camión alcohol cocaina

Un camionero, como ya ocurrió el pasado 27 de junio con el conductor de un portacoches, ha sido inmovilizado esta pasada noche en Sunbilla por agentes de la Policía Foral después de dar positivo en el test de alcohol y drogas.

La intervención se produjo después de un ciudadano que viajaba por la N121A (Pamplona-Francia por Behobia) tras el camión articulado denunciara que éste iba dando bandazos.

Tras identificar al chofer, valenciano de 39 años, se le ha denunciado por triplicar la tasa de alcoholemia, ofrecer positivo indiciario de cocaína en saliva y portar un bate de beisbol, infracciones que suponen 2.600€ y la pérdida de 12 puntos de su carné.

El camión circulaba de Zaragoza a Francia transportando 13.000 kg. de vidrio y ha sido inmovilizado hasta que cesen las causas que han motivado dicha medida cautelar. Entre Olabe, lugar donde el denunciante dio el aviso, hasta Sunbilla el camión conducido por un chófer que triplicaba la tasa de alcohol y dio positivo en cocaína recorrió 39,4 kilómetros.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con