Oier Sanjurjo desmiente ser el autor de este tuit viral contra Cristiano Ronaldo

Fans madridistas de todo el mundo cargan en Twitter contra el jugador de Osasuna por culpa de usuarios como @_Moroncito_
tweetoier

El jugador del C.A. Osasuna Oier Sanjurjo se ha convertido en una de las innumerables ‘víctimas colaterales’ de la guerra abierta que mantienen a diario en las redes sociales aficionados (y bots) del Real Madrid y el FC Barcelona.

Enfrentamiento aún más virulento si cabe cuando en los incendios se mezclan los fans de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

¿Qué ha provocado que los seguidores de Ronaldo hayan colocado una diana sobre Oier?
Todo el lío surge por unas supuestas declaraciones del capitán osasunista en Twitter criticando el estado de forma del jugador portugués.

No entiendo tanto premio a @Cristiano si no se va ni de mi abuela”,  es el comentario atribuido a Oier del que, incluso, han llegado a hacerse eco profesionales de medios de comunicación.

Oier no tiene cuenta de Twitter
El caso es que el tuit jamás ha podido ser publicado por Oier Sanjurjo porque el capitán de Osasuna no tiene cuenta en Twitter.

Además, el futbolista navarro ha negado haber realizado esas declaraciones en ningún otro medio de comunicación: “Yo no he dicho semejante cosa”, ha asegurado a Orain.

La supuesta cuenta desde la que se lanza el comentario contra Ronaldo no deja lugar a dudas sobre su naturaleza: @oiersanjurjur. 

Oier en la diana del madridismo por culpa de una cuenta fake y dos tuiteros culés

Se trata, además, de una cuenta de Twitter que ha ‘desaparecido’:

Inexistente cuenta fake de Oier

 

Moroncito, aspirante a tuitstar
Todo lo anterior no supuso ningún problema para un tuitero que se muestra como barcelonista: MORONCITO @_Moroncito_ . 

Éste, que en Facebook se presenta como ‘comediante’, no perdió la oportunidad para  incrementar su notoriedad ofreciendo carnaza a los haters de Ronaldo provocando a los seguidores del último Balón de Oro.

 

Un somero análisis de los contenidos publicados por @_Moroncito_ basta para despejar dudas sobre el carácter de la cuenta y los motivos de su usuario que, como aspirante a tuitstar, siguió una estrategia de manual; incluida la difusión un pantallazo del tuit a modo de “prueba”. 

Dos días después de la disputa del encuentro entre Osasuna y Real Madrid en El Sadar, el tuit había logrado 3.867 retuits y había logrado 3.191 favoritos.

Sin duda, todo un ‘éxito’ para un tuitero abiertamente antimadridista que en ningún momento, al menos hasta la publicación de esta información, había hecho saber a sus seguidores que todo se trata de una broma en una red social que ha provocado un importante contratiempo al jugador y un notable impacto en su reputación profesional.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con