Twitter se toma a chufla la estrategia de Rosa Díez para llamar la atención a cuenta del procés

La exlider de UPyD se ha convertido en uno de los argumentos favoritos de tuiteros que celebran cada uno de sus mensajes sobre Cataluña
ROSA DÍEZ

El procés se está viviendo con intensidad en las redes sociales. Y de entre todos los que activamente están participando en esas conversaciones que giran en torno a lo que está sucediendo en Cataluña destaca un perfil muy concreto de usuario: el del profesional de la política que ha sido arrinconado por las urnas.

Se trata, en muchos casos, de verdaderos adictos a la atención mediática que, ante la pérdida de brillo, han visto en este momento la oportunidad para llamar la atención por todos los medios que, por ejemplo, Twitter pone a su alcance. Su objetivo es evidente: regresar al primer plano, aunque sea mediático.

De entre todos esos antiguos profesionales de la política que se resisten a asumir su nueva condición,  uno de los que más y mejor se está aplicando a la tarea es Rosa Díez y los usuarios de Twitter lo saben.

Por eso no dudan en montar una fiesta cada vez que se pone al teclado la exlíder de UPyD que, recordemos, fue apartada por los suyos antes de unas elecciones generales, las de diciembre de 2015, en las que se quedaron fuera del Congreso de los Diputados tras perder un millón de votos.

Como muestra, lo que ha sucedido hoy a partir de un mensaje con el que Díez quería alertar sobre la falta de dinero en metálico en cajeros automáticos de Cataluña.

Secciones
#OrainPolítica

Relacionado con