Una mujer de Burdeos detenida por conducir ebria y en dirección contraria por la autopista AP-15

La conductora francesa de 32 años fue interceptada en Marcilla por una patrulla de la Policía Foral
carton sucesos generico

En dirección contraria por la autopista, como si de un kamikaze se tratase, y con una tasa de alcohol en sangre que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Así fue interceptada esta pasada noche a la altura de Marcilla una conductora de 32 años de edad y natural de Burdeos en la AP-15 que ha sido denunciada como presunta autora de un delito de conducción temeraria.

Otro francés ebrio

Este sábado también una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Pamplona se desplazó hasta una gasolinera de la Comarca para atender una fuerte discusión entre una pareja y comprobó que tanto el hombre como la mujer, de nacionalidad francesa, habían ingerido gran cantidad de alcohol.

Además, gracias a la manifestación de testigos, los policías averiguaron que el hombre de 50 años y vecino de Pau, había venido conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Una vez realizadas las pruebas pertinentes se comprobó que triplicaba la tasa permitida y fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

De Sangüesa y borracho

En la madrugada del sábado, una patrulla que circulaba por las cercanías de Arre observó un turismo que conducía de manera zigzagueante por lo que le dio el alto.

El conductor, vecino de Sangüesa de 34 años y con antecedentes por hechos similares, mostraba claros síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

Sometido a las pruebas de alcoholemia arrojó una tasa que triplicaba la permitida por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial.

En Falces: sin carné, bebido y drogado

Por otro lado, un vecino de Villava ha sido detenido en un control preventivo de alcohol y drogas desplegado en Falces, que celebra sus fiestas patronales. El conductor, de 27 años, circulaba sin carné, bebido y drogado.

El control del alcohelemia dio una tasa de alcohol de 0,46 mgr/litro en aire espirado, lo que supone una multa de 500 euros y la pérdida de cuatro puntos de carné.

Sometido posteriormente a la prueba en saliva dio positivo en cocaína, lo que conlleva una sanción de 1.000 euros y la pérdida de  seis puntos. El joven, además, circulaba con un permiso de conducir sin puntos, lo que supone una multa de 200 euros.

Secciones
#OrainPortada#OrainSucesos

Relacionado con