Una mujer de Eibar y su hijo de 12 años, asesinados en Alcobendas

Todo apunta a un nuevo caso de violencia machista y la Policía Nacional busca el paradero de la pareja de la mujer
carton sucesos generico

Una mujer de 44 años natural de Eibar y su hijo de 12 han asesinados en Alcobendas (Madrid) al parecer por la pareja de ésta. Ambos cuerpos presentaban varias heridas de arma blanca. Según han confirmado fuentes de la Ertzaintza a EiTB, la mujer de 44 años era natural de Eibar, aunque también ha residido en Bilbao. Actualmente vivía en la localidad madrileña.

Los servicios de Emergencias del 112 han recibido alrededor de las 10:50 horas de este martes una llamada alertando de los hechos sucedidos en el número 2 de la calle 2 de mayo de Alcobendas. Fuentes policías han indicado que esa llamada la habría realizado un familiar del presunto asesino tras advertirle éste de lo que había hecho.

Hasta allí se ha dirigido la Policía Nacional y los servicios médicos de la Comunidad de Madrid (Summa), cuyos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos, que habían perdido mucha sangre.

Todo apunta, por tanto, a un caso de violencia machista. No consta que hubiese dictada ninguna orden de alejamiento ni que la mujer hubiese denunciado previamente a su pareja, han indicado las mismas fuentes.

La Policía Nacional está investigando el caso y busca el paradero de la pareja.

Secciones
#OrainSucesos

Relacionado con