Vanesa Martín muestra Bardenas en un videoclip con más de 3 millones de visitas

La cantante malagueña Vanesa Martín, que ha actuado entre otros con artistas de la talla de Melendi, Malú, Alejandro Sanz i Sergio Dalma, ha grabado el videoclip de su tema...
Un momento del videoclip de "Complicidad", de Vanesa Martín | Foto: Youtube
Un momento del videoclip de "Complicidad", de Vanesa Martín | Foto: Youtube

La cantante malagueña Vanesa Martín, que ha actuado entre otros con artistas de la talla de Melendi, Malú, Alejandro Sanz i Sergio Dalma, ha grabado el videoclip de su tema Complicidad, perteneciente al disco Munay, en parajes naturales de las Bardenas de Navarra. El vídeo, que resulta un hermoso catálogo de esta zona de la Ribera, cuenta ya con más de 3 millones de visitas en Youtube dentro del canal oficial de la artista.

El videoclip fue rodado el pasado mes de septiembre y el disco salió al mercado el 18 de noviembre. En este tiempo de apenas tres meses, su videoclip de Complicidad ha conseguido superar los tres millones de reproducciones en Youtube. Una cifra nada desdeñable.

Vanesa Martín, nacida en 1980 en Málaga, suma con Munray cinco discos de estudio, además de otros dos discos en directo, y ha tenido contratos con discográficas de renombre como EMI o Warner Music Internacional su actual compañía.

La artista grabó en la Ribera navarra dirigida por Gus Carballo, un realizador con el que Vanesa Martín ya había colaborado en el vídeo de la canción Sin saber por qué. La crítica, además de las dotes musicales de Vanesa, ha destacado también la gran belleza de las imágenes y el lugar formidable que, como plató natural, son las Bardenas Reales.

Secciones
#OrainOcio

Relacionado con