Vasiljevic dice que no sabe nada del traspaso de Sergio León y cuenta con él para el adiós frente al Granada

Javier Flaño, con una pericarditis, pone fin a una temporada aciaga doce días después de reaparecer tras su grave lesión de rodilla
OSASUNA | Vasiljevic Sergio León

Javier Flaño y Miguel De las Cuevas no van a poder despedir la temporada en El Sadar. Los dos jugadores se han caído a última hora de la convocatoria para el choque contra el Granada que pone punto final al fugaz paso de los rojos por la máxima categoría.

El defensa, que reaparecía hace doce días, frente al Deportivo de la Coruña, después de ocho meses de recuperación tras sufrir una gravísima lesión de rodilla, sufre una pericarditis que le va a obligar a guardar reposo al menos durante las tres próximas semanas.

Lo que sufre Javier Flaño es lo que el club informó el miércoles como un proceso febril. Las pruebas médicas a las que se ha sometido han desvelado la inflamación del pericardio, que es la membrana que cubre el corazón.

En el caso de Miguel De las Cuevas, su problema son unas molestias musculares en el adductor de las que hasta hoy no se había tenido noticia.

Ambos jugadores se suman al nutrido grupo de lesionados que desde hace semanas lastra el trabajo del grupo. Esta semana, recordemos, ha pasado por el quirófano David García, y además, no ha podido entrenar con el grupo Fausto.

Fran Mérida, Tano, Miguel Flaño, Tano y Digard completan la nómina de jugadores que no están disponibles. A ella, además, hay que añadir un sancionado: Fuentes.

En la lista, eso sí, Petar Vasiljevic ha podido incluir a Oier, Kenan Kodro, Unai García, Raoul Loé y Riviére que completan una citación de dieciocho futbolistas en la que también figuran Sirigu, Nauzet, Steven, Vujadinovic, Aitor Buñuel, Clerc, Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer, Jaime, Olavide, Oriol Riera y Sergio León.

Por cierto, respecto al delantero cordobés, que ya ha sido traspasado al Betis según ha confirmado el portavoz de la junta directiva de Osasuna, Alfonso Ramírez, Vasiljevic no tenía esta mañana muy claro qué hacer.

De hecho, el técnico, a preguntas de los informadores, ha asegurado que a él nadie le ha confirmado el cierre del traspaso ni ha recibido orden alguna para no alinear al futbolista ante el riesgo de una posible lesión.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con