Vasiljevic incluye a Jaime en una lista de 19 para el partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón

Tras la baja por lesión de Riviere, el técnico solo descarta por decisión técnica al portero Mario
OSASUNA | Jaime Romero vuelve a estar disponible.
OSASUNA | Jaime Romero vuelve a estar disponible.

Osasuna viaja a Madrid, donde mañana se enfrenta al Atlético de Madrid, con 19 jugadores. En la lista de convocados por Petar Vasiljevic ha entrado Jaime Romero, recuperado de la lesión que sufrió en el bíceps femoral izquierdo en vísperas del derbi frente al Athletic disputado en el estadio de El Sadar.

Además, con el grupo está Carlos Clerc. El lateral catalán fue el jugador descartado en la previa del Osasuna-Leganés debido a una gastroenteritis que sufrió a última hora.

Para el choque, Vasi no puede contar con  Unai García, Raoul Loé, Tano, Miguel Flaño, Didier Digard y Javier Flaño, el primero en caer esta temporada gravemente lesionado -rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con afectación de ambos meniscos- y que ya está muy cerca de recibir el alta médica.

La expedición, que sale en autobús a las 15:00 horas la integran Nauzet, Sirigu, David García, Oier, Fuentes, Clerc, Vujadinovic, Aitor Buñuel, Causic, Roberto.Torres, Alex Berenguer, Fausto, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas, Olavide, Sergio León, Oriol Riera y Kenan Kodro.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con