Vasiljevic pulsa el botón de reset

Tras la derrota contra la UD Las Palmas el técnico da descanso a sus jugadores hasta el jueves
vasiljevic 900x560

Las señales que emite Osasuna tras la derrota contra la UD Las Palmas, la sexta consecutiva que sufre el equipo, comienzan a ser inequívocas.

El portavoz del club, Alfonso Ramírez, ya ha hecho parte del trabajo adelantando las malas noticias; se ha anunciado una comparecencia de su Junta directiva (martes 7 de marzo, 19:00 horas, Estadio de El Sadar) y, para que no haya dudas y quede claro que estamos ante un nuevo escenario, el de un descenso virtual a falta de doce jornadas para el final de la campaña, Petar Vasiljevic ha decidido dar dos días de descanso al sus jugadores.

[Para leer más noticias sobre Osasuna]

El jueves a las 10,30 horas el equipo volverá a las instalaciones de Tajonar. Lo hace para iniciar la preparación del primero de los doce partidos que Osasuna, ya en modo reset, va a disponer para preparar el regreso a Segunda división.

El choque será el lunes que viene contra el Eibar, único equipo al que los rojos han ganado en la Liga (20:45 horas).

Alex, en casa

Con el grupo que ha llegado a Tajonar a media tarde del lunes se encontraba Álex Berenguer.

El canterano, que sufrió un fortisimo golpe en la cabeza durante el partido contra la UD Las Palmas, se bajó del autobús y se marchó a descansar a su domicilio. Una medida de precaución después de que la exploración a la que fue sometido en un hospital grancanario no detectara ningún problema.

Alex no pudo terminar el encuentro como consecuencia de un fuerte impacto en la cabeza en un salto con David Simón.

Secciones
#OrainOsasuna#OrainPortada

Relacionado con