#Vídeo | Aire acondicionado contra los padres en calzoncillos

La publicidad argentina es un auténtico filón para quienes buscan vídeos divertidos y sorprendentes. La creatividad de ese país es reconocida internacionalmente en todos los certámenes publicitarios. Por eso, esta...
padreslip

La publicidad argentina es un auténtico filón para quienes buscan vídeos divertidos y sorprendentes. La creatividad de ese país es reconocida internacionalmente en todos los certámenes publicitarios. Por eso, esta forma suya de anunciar aire acondicionado es digna de mención. Y es que los aparatos que enfrían el ambiente son imprescindibles para… evitar traumas infantiles.

El padre en gayumbos, sean de pata o slips, es una imagen que pocos menores logran borrar de su mente con facilidad. Y bien sabido es que, después de ver a alguien en paños menores, resulta más complicado tenerle respeto. Especialmente si al calzoncillo slip le acompaña una camiseta de tirantes. Y no digamos ya si el conjunto incluye calcetines negros subidos hasta arriba.

Conocedores de esta realidad, los creativos publicitarios del siguiente anuncio consideraron que la imagen era lo suficientemente potente como para basar en ella una publicidad de aparatos de aire acondicionado. El resultado, el siguiente.

Por favor: tengan o no aire acondicionado en su casa, traten de evitar la exposición de los menores a este tipo de imágenes dantescas. El futuro psicológico de sus hijos se lo agradecerá.

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con