#Vídeo | Así se enteró de que le habían admitido en la Universidad de Harvard

El estudiante de la sudadera granate está a punto de llevarse una de las alegrías de su vida. Está consultando, en lo que parece el gimnasio de su colegio,...
harvarddestacado

El estudiante de la sudadera granate está a punto de llevarse una de las alegrías de su vida. Está consultando, en lo que parece el gimnasio de su colegio, si ha sido o no admitido en la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas del mundo. Y sí, ha sido admitido. La reacción del grupo es muy a la americana: abrazos, gritos, lloros en grupo, un manteo (que por poco no acaba con una lesión para el recién admitido) y, por supuesto, alguien que lo graba en vídeo. Y, una vez subido a redes, era lógico que se convirtiese en viral.

La Universidad de Harvard, ubicada en Cambridge (no la inglesa, sino una ciudad homónima en Massachusetts) es la mejor del mundo, según cuatro de los principales ránkings universitarios que existen. Fundada hace 380 años, posee la mayor biblioteca académica de los Estados Unidos. Por dar un detalle más, secundario quizá pero llamativo: su campo de fútbol americano tiene capacidad para más de 30.000 espectadores. Suena a mucho para un equipo universitario, pero todo en EE.UU. es a lo grande. Hasta las reacciones, como puede comprobarse.

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con