#Vídeo | Carlos Salvador (UPN) aseguró que Hazte Oír lucha “por una sociedad mejor”

Fue en noviembre del año 2011, en el cierre, según decían en el acto, de una legislatura marcada por la “desnaturalización jurídica de la familia” (se había aprobado la...
Carlos Salvador, en 2011, recibiendo un premio de Hazte Oir | Foto: Youtube
Carlos Salvador, en 2011, recibiendo un premio de Hazte Oir | Foto: Youtube

Fue en noviembre del año 2011, en el cierre, según decían en el acto, de una legislatura marcada por la “desnaturalización jurídica de la familia” (se había aprobado la unión en matrimonio de las parejas homosexuales) y la ampliación del aborto. Era la última de las dos legislaturas de la presidencia de Rodríguez Zapatero. Y se entregaban en Madrid los premios de la asociación Hazte Oír, noticia estos días por su polémico autobús transfóbico.

Pues bien: uno de los premiados fue el diputado de UPN Carlos Salvador, que asistió al acto y recibió su galardón de manos de una directiva de la asociación. “Un modesto diputado de provincias que lo único que ha hecho ha sido cumplir con su deber de defender esos valores”, según él mismo dijo en su discurso.

[Para leer más noticias sobre el autobús transfóbico de HazteOir.org]

Un discurso que no tiene desperdicio. Además de agradecer el premio, como es lógico, atribuye “valentía”, “libertad de criterio” y “osadía” a Hazte Oír y les invita a continuar, tras “una década prodigiosa” de existencia.

No solo eso: asegura que Hazte Oír tiene como objetivo, en su opinión, “construir una sociedad mejor”.

Secciones
#OrainPolítica#OrainPortada

Relacionado con