VÍDEO | Del creador de ‘Chin-pom-chi’ llega ahora la cantimplora sanferminera para mear dentro

El concejal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona Juan José Echeverria no suele dejar indiferente a casi nadie en algunas de sus interveciones. Para la historia quedará aquella...
Fotograma de la interveción de Juan José Echeverría.
Fotograma de la interveción de Juan José Echeverría.

El concejal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona Juan José Echeverria no suele dejar indiferente a casi nadie en algunas de sus interveciones. Para la historia quedará aquella respuesta que le dió a Armando Cuenca (Aranzadi) al respecto del plan de movilidad y que arrasó en las redes sociales y en las cadenas de televisión de ámbito estatal. Corea del Norte, Siberia, la URSS y el carril-bici de Pio XII eran un cóctel que se prestaba a realizar todo tipo de chanzas.

En esta ocasión ha vuelto a la andadas y en la crítica que realizaba al mismo concejal, Armando Cuenca, sobre los vasos reutilizables que van a utilizarse este año en San Fermín para tratar de paliar el exceso de basura en las calles, Echeverría volvía a las comparativas ‘marcianas’ y recomendaba a Cuenca, blanco predilecto de sus iras, a que estableciera una ordenanza para que la gente saliera con una cantimplora en las noches sanfermineras, meara en ellas y las vaciasen en casa. Completamente lunático.

Esta es su intervención:

Secciones
#OrainPamplona#OrainPortadaSan Fermín 2017

Relacionado con