#Vídeo | Impresionantes imágenes de un accidente dentro de una gasolinera

Dos guardias civiles que repostaban en una gasolinera estuvieron a punto de ser arrollados por un vehículo que entró en el recinto a gran velocidad, tras perder el control....
Milésimas antes del brutal impacto | Foto: Navarra Orain
Milésimas antes del brutal impacto | Foto: Navarra Orain

Dos guardias civiles que repostaban en una gasolinera estuvieron a punto de ser arrollados por un vehículo que entró en el recinto a gran velocidad, tras perder el control. Las imágenes ponen los pelos de punta, y nos hacen imaginar qué hubiera podido ocurrir si se hubiera prendido fuego al surtidor de combustible.

En el vídeo se ve cómo un BMW serie 3 rojo, que circulaba a gran velocidad, pierde el control al tratar de esquivar a un coche que se mete ligeramente en su carril para acceder a la gasolinera. Todo ello ocurre mientras un coche patrulla de la Guardia Civil se encuentra repostando. Junto a él, uno de los agentes y el empleado de la estación de servicio, que observan horrorizados que el coche se les viene encima. Incluso se equivocan al intentar esquivarlo, y a punto están de meterse directamente en la trayectoria del vehículo. Ellos chocan contra el surtidor, que les salva la vida.

Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de una gasolinera de Monóvar (Alicante). Todo quedó en un susto para el conductor del vehículo rojo y para las personas que en ese momento se encontraban repostando.

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con