#Vídeo | La increíble versión de “Despacito” tocada… ¡con violín!

Luis Fonsi y Daddy Yankee han conseguido ya, en el mes de abril, que muchos crean tener clara la canción del verano. Se trata de Despacito, una pegadiza sintonía...
despacitoviolin

Luis Fonsi y Daddy Yankee han conseguido ya, en el mes de abril, que muchos crean tener clara la canción del verano. Se trata de Despacito, una pegadiza sintonía que ya es número 1 de reproducciones y descargas en Internet, y suena de manera machacona en las radios musicales.

De esta canción ha habido ya algunas versiones, lo cual demuestra el éxito que ha tenido. La más sorprendente es la que José Asunción ha hecho con su violín eléctrico. José Asunción se define como “violinista eléctrico residente en Teatro Kapital Madrid”, y pasa los veranos en Ibiza. Su vídeo con el cover de Despacito lo colgó hace dos meses y suma más de un millón de reproducciones en Youtube.

No es la única pieza conocida con la que José Asunción y su violín eléctrico se han atrevido. En su perfil de Youtube podemos ver otros ejemplos de su arte. El más reciente es una preciosa versión de piano y violín de la banda sonora original de La Bella y la Bestia de Walt Disney.

También ha puesto su violín al servicio de los ritmos de una artista como Shakira. El Deja Vu de la colombiana suena muy distinto cuando José Asunción pasa su arco por las cuerdas de su instrumento.

Sin duda, un artista ecléctico al que merece la pena seguir la pista.

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con