#Video | Los gemidos de placer de una pareja prácticando sexo obligan a parar un partido de tenis en Florida

La apasionada práctica del amor de una pareja en un apartamento cercano fue la inaudita causante de la paralización de un partido de tenis del Abierto de Sarasota (Florida),...
Saratoga

La apasionada práctica del amor de una pareja en un apartamento cercano fue la inaudita causante de la paralización de un partido de tenis del Abierto de Sarasota (Florida), este martes, entre Frances Tiafoe y Mitchell Krueger.

Tiafoe se encontraba a punto de sacar cuando, de repente, los potentes gemidos sexuales de una mujer le obligaron a detenerse con una amplia sonrisa de incredulidad dibujada en su cara y la carcajadas de gran parte del público.

En un primer momento, el locutor Mike Cation aseguró que los gemidos provenían del dispositivo de alguien que estaría viendo una película porno. Sin embargo, la realidad era otra: los gritos de placer procedían de un apartamento cercano a la pista donde se estaba jugando el encuentro.

El cachondeo generalizado fue incontenible. Kreuger golpeó con fuerza una bola en la dirección de los gritos, mientras Tiafoe afirmaba: “¡No puede ser tan bueno!”.

Esta es la secuencia de los hechos colgada en YouTube.

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con