#Vídeo | Espectacular spot de la Camille Extreme 2017

La carrera de montaña Camille Extreme, que se celebrará en Isaba el próximo 4 de junio y cuyo plazo de inscripción se abre este 1 de marzo, ya tiene...
Una de las imágenes del vídeo | Foto: YouTube
Una de las imágenes del vídeo | Foto: YouTube

La carrera de montaña Camille Extreme, que se celebrará en Isaba el próximo 4 de junio y cuyo plazo de inscripción se abre este 1 de marzo, ya tiene vídeo oficial.

Las espectaculares imágenes de los parajes por los que transcurre la prueba se mezclan con el esfuerzo de los participantes de ediciones anteriores, en un vídeo con música y montaje frenéticos que, sin duda, dan buena muestra de lo que es esta competición.

La Camille eXtreme es uno de los trails más espectaculares del Pirineo en Isaba (Navarra). La prueba se desarrolla a lo largo de más de 31 kilómetros, con un desnivel de subida de 2.044 metros y uno de bajada de 2.022. Las inscripciones, al precio de 26€, se abren este 1 de marzo. Hay un total de 425 dorsales para repartir. 

Como novedad, este año la Camille ha creado un circuito propio, junto con La Olla de Nuria y el GranTrail del Sobrarbe: GR3 Pirinac Trails. Se han previsto 30 plazas para quien quiera hacer todo el circuito.

Secciones
#OrainOtrosDeportes

Relacionado con