#Video | El Navarra Arena se abrirá en septiembre de 2018 de forma puntual

El pabellón es todo un símbolo de la época del despilfarro de dinero público de los gobiernos de UPN y PSN
Navarra Arena

El Gobierno de Navarra comenzará a abrir al público el pabellón Navarra Arena a partir de septiembre de 2018, una infraestructura que “lleva cerrada desde 2013 con obras todavía pendientes para poder hacer uso de ella y sobre la que todavía hay reclamaciones en vía judicial por importe de 4,2 millones de euros”. El pabellón Navarra Arena ha sido todo un exponente de la época del despilfarro de los gobiernos de UPN y PSN y ha llegado a costar a las arcas públicas casi 60 millones de euros.

La consejera de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Ana Herrera, ha informado al resto del Ejecutivo, durante la sesión de este miércoles, del plan de apertura y uso del pabellón, que va a ser gestionado directamente por la sociedad pública NICDO.

La apertura de esta instalación será puntual, para citas deportivas y culturales que completen la oferta ya existente, atendiendo a eventos que requieran aforos superiores a los de otras infraestructuras de la Comunidad foral. Se propone situar a la dotación como un espacio de referencia en el ámbito deportivo, y por ello, además del pabellón, el edificio acogerá también la sede del área deportiva del INDJ y la Casa del Deporte, sede de las federaciones.

En el siguiente video de Nafar Telebista se puede observar como se encontraba el Navarra Arena hace ahora un año.

 

Secciones
#OrainKirolak#OrainPortada

Relacionado con