#Vídeo | El nuevo Polo, hecho en Landaben, se presenta mundialmente… ¡con una ikurriña!

Es la premiere mundial del nuevo Volkswagen Polo, que llegará a nuestros concesionarios en octubre. Un modelo made in Pamplona que ha dado un gran respiro a la planta...
destacadoikurriña

Es la premiere mundial del nuevo Volkswagen Polo, que llegará a nuestros concesionarios en octubre. Un modelo made in Pamplona que ha dado un gran respiro a la planta de Landaben. El anuncio, colgado por Volkswagen News en su canal de YouTube el pasado viernes, suma ya 118.000 visualizaciones en apenas 4 días.

El spot es lo habitual. El coche en sus colores más favorecedores, bien iluminado, bonitas escenas urbanas… y algunas otras, insertadas en medio, que tratan de contar una historia.

Lo que ha llamado la atención (quizá porque en Navarra, a diferencia del resto del mundo civilizado, tenemos una especial obsesión por las banderas) es la presencia de… ¡una ikurriña!

Son apenas dos segundos, en medio de una escena de las insertadas, donde dos boxeadores entrenan. Ahí, en la parte superior izquierda de la imagen, podemos ver, junto a la bandera brasileña, una bicrucífera vasca. 

zoomikurriña

La aparición de la ikurriña es un misterio, y haberlo encontrado es digno de cualquier friki del cine de los que se dedican a buscar los gazapos para el programa La noche de, de ETB2. Pero el hecho es que ahí está, sorprendiendo a muchos, indignando (seguramente) a unos pocos (¿acabarán preguntando por ello en el Parlamento, como si el Gobierno foral hubiera hecho el anuncio de Volkswagen)… y pasando desapercibido, no nos engañemos, para la gran mayoría de quienes verán este anuncio.

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con