#Video | El ‘numerazo’ que monta un ‘graciosillo’ en Donostia para evitar una multa por aparcar en zona de discapacitados

El graciosillo fue trasladado para un reconocimiento médico en donde se comprobó que no padecía discapacidad alguna y acabó en comisaría
Jetas

Ocurrió en la tarde del viernes en una céntrica calle donostiarra. Un hombre acude a recoger su coche y se encuentra que la Guardia Municipal de la capital guipuzcoana le había puesto un cepo a su coche de alta gama por aparcar en zona reservada a discapacitados y exhibiendo una tarjeta acreditativa caducada.

Lo que ocurre a continuación es un cúmulo de despropositos a cargo del infractor que sonrojan a cualquiera. En un arrebato de presunto ingenio, se arroja al suelo simulando estar discpacitado, lo que ha provocado la indignación de todos los discapacitados de verdad al ver la secuencia viralizada en redes sociales y WhatApp.

El individuo, sin gracia alguna, gesticula y vocea desde el suelo pidiendo al autor del vídeo que le graben mientras que los agentes municipales aguantan con estoicismo el ‘numerazo’ del sujeto en cuestión. Al final, fue llevado a un centro sanitario en donde se certificó que no padecía lesión alguna y acabó en dependencias de la Guardia Municipal de San Sebastián.

Esta es la secuencia íntegra del vídeo:

 

 

 

 

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con