Vídeo Orain: Navarra promociona en Fitur el turismo de caminos y senderos

Este viernes es el día institucional de Navarra en Fitur. La presencia de la Comunidad Foral en la feria internacional de Turismo de Madrid tiene como protagonista, este año,...

Este viernes es el día institucional de Navarra en Fitur. La presencia de la Comunidad Foral en la feria internacional de Turismo de Madrid tiene como protagonista, este año, el senderismo. Bajo la marca “Reyno de Navarra – Nafarroako Eresuma”, el vídeo promocional muestra las amplias posibilidades paisajísticas de Navarra a través de los paseos y las rutas a pie que pueden disfrutarse.

Durante la celebración del día de Navarra en FITUR, la presidenta Uxue Barkos ha recordado que la Comunidad foral ha aumentado en un 30 por ciento el presupuesto destinado a turismo en 2017, un sector que, su juicio, tiene “gran relevancia estratégica” en la economía y sociedad navarra. Barkos ha agradecido al Departamento de Desarrollo Económico el impulso de la Estrategia Inteligente de Navarra, en la que se reconoce “la capacidad del turismo para crecer y su rentabilidad económica y social”.

“El turismo es una actividad transversal. Es economía y empleo, patrimonio, sociedad y cultura”, ha dicho, abogando por “poner en pie” para Navarra un modelo de territorio “de futuro, pensado en los jóvenes y capaz de superar las falsas dicotomías”.

Secciones
#OrainOcio#OrainPortada

Relacionado con