#VIDEO | Osasuna Promesas protagoniza el nuevo spot osasunista de la cervecera San Miguel

El patrocinador del club organiza para aficionados un torneo de fútbol siete que se disputará el 20 de mayo en El Sadar durante de 6 horas ininterrumpidas
Un fotograma del vídeo | Foto: Navarra Orain
Un fotograma del vídeo | Foto: Navarra Orain

San Miguel, que es patrocinador de Osasuna, ha lanzado un nuevo spot en el que vincula su historia como marca de cerveza con los avatares del club. “Nadie dijo que fuera fácil”, narra la voz en off que apela a los ‘Motivos’ que unos y otros siguen teniendo para superar, durante tantos años, todos los obstáculos.

El spot recrea escenas del pasado del club, como el momento de su fundación en el Café Kutz, la fidelidad de la afición, el carácter navarro y la apuesta por el futuro simbolizada por los jugadores de Osasuna Promesas, protagonistas del anuncio.

.

David Pejenaute, Sponsorship Manager de Mahou San Miguel, ha señalado en la presentación del spot que “Osasuna es un activo construido por muchos aficionados a lo largo de casi cien años. Ha sido un emblema para Pamplona y para Navarra. Y aunque los resultados, hoy, no nos acompañen, nos sobran motivos para estar aquí. Porque, como marca, compartimos los mismos valores que desde su origen han hecho de Osasuna un club de referencia a pesar de las dificultades: esfuerzo, capacidad de superación, humildad y corazón, sobre todo, mucho corazón”.

El anuncio forma parte de una acción más amplia que incluye el lanzamiento de la lata y la botella con la imagen de Osasuna y “El Partido Más Especial de San Miguel”: seis horas ininterrumpidas de ‘fútbol 7’ sobre el césped del estadio de El Sadar en el que participarán 22 equipos (250 aficionados) en partidos de 25 minutos.

 

Secciones
#OrainOsasuna

Relacionado con