#Vídeo | ¿Sabes cuántas películas de Hollywood se han rodado en Navarra? ¡Mira algunas escenas!

El programa de ETB2 “La noche de”, un clásico de la televisión pública vasca presentado por Félix Linares, dedicó esta semana uno de sus reportajes a los rodajes más...
destacadorodajes

El programa de ETB2 “La noche de”, un clásico de la televisión pública vasca presentado por Félix Linares, dedicó esta semana uno de sus reportajes a los rodajes más espectaculares que se han realizado en Navarra. La sierra de Urbasa, las Bardenas o el cerco de Artajona han sido escenario de películas de Hollywood como Patton, Robin y Marian, o El mundo nunca es suficiente (de James Bond), o series de televisión como Juego de Tronos. Un dato que quizá sea desconocido para muchos, como lo es el hecho de que hay otras películas que han hablado de Navarra y de su Reyno de diferentes maneras.

Merece la pena echar un vistazo al documento audiovisual elaborado por este programa de ETB para descubrir el atractivo de Navarra para el mundo del cine. Y también para saber cuál fue el rodaje más colosal hecho en nuestra Comunidad. Una pista: se emplearon más de 2.000 extras.

 

Secciones
#OrainKultura

Relacionado con