#Vídeo | ¿Te pondrías un abrebotellas como prótesis dental? Sería muy útil

Si has perdido una pieza dental, podrías plantearte un implante diferente. Es metálico, duradero, resistente… y, además, da mucho juego en cenas de cuadrilla. Se trata de colocar una...
"Una auténtica revolución" | Foto: Navarra Orain
"Una auténtica revolución" | Foto: Navarra Orain

Si has perdido una pieza dental, podrías plantearte un implante diferente. Es metálico, duradero, resistente… y, además, da mucho juego en cenas de cuadrilla. Se trata de colocar una pieza dental que sirva como abrebotellas, para hacer el tan duro gesto de abrir una chapa con los dientes. Si eres aficionado a este gesto, tan rudo y “varonil”, podrías plantearte hacerlo como Dios manda. Prepárate, vamos. La ciencia odontológica está de tu parte.

Por supuesto, esto no deja de ser una ficción publicitaria. Una empresa cervecera ha pensado que, si el rugby ha dejado a parte de sus consumidores sin alguna de las piezas dentales, es una buena opción que esas piezas que faltan se reemplacen por abrebotellas que les permitan consumir su cerveza de una manera lúdica y diferente. Una buena idea publicitaria, pero… ¿sería una buena idea para los dentistas? Y tú, ¿te pondrías un abrebotellas como prótesis dental?

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con