#Vídeo | Tutorial sobre cómo no cruzar un gran charco

En estos días de chubascos y aguaceros, tras meses en los que los desagües de nuestras calles han estado bastante inactivos y por ello se encuentran parcialmente cegados, la...
destacadocharco

En estos días de chubascos y aguaceros, tras meses en los que los desagües de nuestras calles han estado bastante inactivos y por ello se encuentran parcialmente cegados, la formación de grandes charcos es bastante habitual. Bastan unos minutos de fuertes lluvias para que nuestras calles se conviertan en pequeños ríos que tenemos que vadear, con la mayor solvencia posible y evitando mojadinas innecesarias en los pies (y pantorrillas).

Por eso, desde Navarra Orain consideramos “información servicio” explicar a nuestros lectores cómo NO se cruza un charco profundo, aunque pequeño. El amable caballero que nos sirve de ejemplo parece de origen anglosajón, y trata de salir de lo que podría ser un cementerio… cuando se encuentra con EL CHARCO. Parece profundo, pero tampoco es tan extenso. La puerta puede ser una gran ayuda, un punto de apoyo de esos que nos permiten mover el mundo… o puede convertirse en una auténtica trampa mortal.

El vídeo, además de servirnos para evitar las consecuencias más desagradables de los aguaceros, es una buena metáfora de las acciones de algunos políticos, que tratan de asirse a lo que pueden con tal de evitar sus propios charcos… y, al regodearse en el tema al que se han sujetado, acaban empapados. Seguro que se les ocurre algún ejemplo foral.

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con