VÍDEO | Una pinta de cerveza es una pinta de cerveza

Responde al nombre de Simon Smith, de 53 años, que como cada día acudía a su pub preferido de Reading (Gran Bretaña) para tomarse tranquilamente una pinta de cerveza....
Inglés

Responde al nombre de Simon Smith, de 53 años, que como cada día acudía a su pub preferido de Reading (Gran Bretaña) para tomarse tranquilamente una pinta de cerveza. Lo que le ocurre justo antes de llegar a su destino se puede ver en el siguiente vídeo. Un autobús completamente descontrolado coge una curva ya fuera de control y se lleva por delante de foma aparatosa al intrepido Smith.

Recibe un tremendo golpe y es arrastrado varios metros por el vehículo en unas tremendas imágenes recogidas por una cámara de seguridad. ¿Impide eso el objetivo del flemático británico? No, se levanta y se mete en el pub ya que por los dominios de Su Graciosa Majestad la hora del té es la hora del té y la hora de la pinta es la hora de la pinta. Según relató el camarero del pub, entró lleno de polvo, llegó una ambulancia y se lo llevaron al hospital para reconocerle. ¿Y que hizo Smith tras ser reconocido? Efectivamente, volvió a su pub y, por fin, puedo degustar la pinta.

Adentro vídeo:

Secciones
#OrainAsombrario

Relacionado con