Vivir la vida con esclerosis, eje de los actos de Ademna para concienciar sobre la enfermedad

Mañana viernes habrá una mesa redonda en Civican y el día 31 una marcha desde Ansoain hasta el Palacio de Navarra
Ademna

“La vida con Esclerosis Múltiple puede ser difícil. Cada día trae un nuevo reto que requiere una nueva solución”. Se trata del mensaje con el que ADEMNA (Asociación Navarra de Esclerosis Múltiple) quiere concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y también será el eje de la mesa redonda que se celebrará este viernes con presencia de personas afectadas.

El evento se inicia a las 18.30 horas en Civican, donde se presentará el video ‘Ayúdanos a seguir sintiendo‘, y el proyecto ‘ActívaT’, además de una conferencia sobre la fatiga a cargo de Laura García Ruano, responsable del Área de Fisioterapia de la FEM de Madrid. Posteriormente habrá una mesa redonda con personas afectadas con el título ‘Mi vida con Esclerosis Múltiple’.

El miércoles, 31 de mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, se celebrará una marcha desde el Centro de Día de Ademna hasta el Palacio de Navarra donde, a las 12 horas, tendrá lugar una concentración y una ‘performance’ que escenificará los distintos obstáculos a los que diariamente se enfrentan las personas afectadas por la esclerosis múltiple mediante la construcción de un muro que luego será derribado entre todos los asistentes. Para finalizar, se leerá un manifiesto.

Secciones
#OrainSociedad#OrainTercerSector

Relacionado con