Ya se puede votar por los ocho carteles finalistas de San Fermín 2017

Un jurado técnico ha dado a conocer esta mañana las obras seleccionadas entre un total de 371 presentadas
Los 8 carteles finalistas de 2017 | Foto: Navarra Orain
Los 8 carteles finalistas de 2017 | Foto: Navarra Orain

El Ayuntamiento de Pamplona ha dado a conocer este mediodía las ocho obras finalistas del concurso de carteles San Fermín 2017. Desde las 9.30 horas en la planta baja de la Sala de Armas de la Ciudadela, un jurado técnico ha seleccionado entre las 371 obras presentadas los ocho carteles que ahora se someterán a votación popular para determinar el que finalmente anunciará de forma oficial los Sanfermines de este año.

Desde esta misma tarde, las personas empadronadas en Pamplona podrán ya votar por su cartel favorito a través de la web municipal,  o a través del teléfono 010 (948 420 100 para fuera de Pamplona, móviles o llamadas realizadas dentro de tarifa plana con un operador telefónico). El periodo de votación termina el jueves 27 de abril (a las 23.59 en el caso de la votación vía web y a las 19 horas en el 010).

Según establecen las bases del concurso, la autoría del cartel no se podrá hacer pública en ningún momento del proceso. Los carteles finalistas seleccionados por el jurado han sido son los siguientes: Nº 1, ‘Mañanas sanfermineras’; Nº 2, ‘9 días de taquicardias’; Nº 3, ‘Uno de Nerea, Dos de Fabiola, Tres de Miren, Cuatro de Ana, Cinco de Rania, Seis de Josefa, Siete de Julia San Fermín’; Nº 4, ‘Pulsaciones’, Nº 5, ‘Hnos. Aldaz Remiro’; Nº 6, ‘Sentí por mis venas un San Fermín’; Nº 7, ‘Lo esencial es invisible a los ojos. Antoine de Saint Exupery’, y Nº 8, Pobre de Mí.

Estos son los ocho carteles finalistas (haz click para ampliarlos).

1- Mañanas sanfermineras        2- Nueve días de taquicardias   3- Uno de Nerea, Dos de Fabiola, Tres de Miren, Cuatro de Ana, Cinco de Rania, Seis de Josefa, Siete de Julia San Fermín

Nº1_‘Mañanas sanfermineras’

Nº2_‘9 días de taquicardias’

Nº3_‘Uno de Nerea...'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4- Pulsaciones               5- Hnos. Aldaz Remiro    6- Sentí por mis venas un San Fermín

Nº4_‘Pulsaciones’

Nº5_‘Hnos. Aldaz Remiro’

Nº6_‘Sentí por mis venas un San Fermín’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7- Lo esencial es invisible a los ojos. Antoine-de-Saint-Exupery                8- Pobre de Mí

Nº7_‘Lo esencial es invisible a los ojos. Antoine de Saint Exupery’

Nº8_‘Pobre de Mí’

 

Secciones
#OrainPortada#OrainSociedadSan Fermín 2017

Relacionado con